Untitled Document

El Romero, sabroso, generoso y vital

Esta hierba, considerada sagrada en la Antigua Grecia y otros pueblos antiguos, contiene importantes principios activos que contribuyen a la salud de todo el organismo, y a resolver varias problemáticas asociadas a la belleza y el paso del tiempo.
Hoy estos son aprovechados para fortalecer la salud capilar.

Muy conocida por su uso gastronómico para potenciar el aroma y sabor de muchos platos, sus usos no se limitan exclusivamente al ámbito culinario.

Sus propiedades medicinales para tratar distintas afecciones son ampliamente reconocidas. Los griegos y los romanos lo consideraban una planta sagrada y lo consumían para combatir problemas hepáticos y estomacales, posteriormente se descubrió que tiene
propiedades antisépticas y desinfectantes. También ha sido utlizada como principio activo para tratar problemas de piel, afecciones respiratorias, problemas de memoria y para la salud capilar, con excelentes resultados.

Beneficios del Romero para el cabello:

 

  • Revitaliza el pelo: al estimular la circulación sanguínea, actúa como un poderoso activador de la irrigación capilar y gracias a ello, fortalece el cabello, lo vuelve más sano, con más volumen y brillo .
  • Ayuda a oscurecer las canas de forma gradual con su uso de manera prolongada.
  • Es muy bueno para tratar el cabello escamoso, seco y deshidratado, así como también el cabello grasos, que hidrata en profundidad sin dejar residuos oleosos. Es grandioso para tratar los problemas de caspa.
  • Estimula los folículos pilosos, lo que tiene como resultado un incremento en el crecimiento capilar.
  • Evita el adelgazamiento de las hebras del cabello que ocasiona la caída del pelo.

El Acondicionador con Ortiga y Romero
OMS es recomendado incluso para los
cabellos grasos, por sus inigualables
propiedades y su textura liviana.

Productos Relacionados:

Shampoo Ortiga y Romero

Efecto estimulante para la salud de los Cabellos grasos.
Fortalecimiento del cuero cabelludo.
Regulación de la producción cel exceso de sebo capilar.
Hipoalergénico.
Libre de Parabenos.