Untitled Document

La palta: La grasa buena que nos ayuda a vernos bien

Considerada la nueva estrella como alimento por la excelente calidad y nobleza de sus
“grasas buenas” y sus reconocidas propiedades nutricionales, sus múltiples beneficios son hoy la base de muchos productos cosméticos que recuperan para la piel su capacidad para embellecerla.

Este árbol de generoso fruto, es valorado hoy en el mundo de la alimentación como un Super Alimento que aporta grasas  indispensables, incluso para el buen funcionamiento del cerebro.


Sin embargo, son menos conocidos pero no por eso menos importantes los beneficios que trae al mundo de la cosmética, ya que ofrece una lista de beneficios prácticamente interminable.


Entre sus principales nutrientes, cuenta con ácido fólico, fibra, luteína, potasio, hierro, fósforo y magnesio.


Su más importante secreto: contiene doce de las trece vitaminas diferentes que existen, con un alto contenido de los complejos B y grandes cantidades de E, que le otorga un alto poder antioxidante. Investigaciones de la Universidad de California demostraron que la palta tiene más vitamina E que cualquier otro fruto. Este antioxidante de alta potencia desacelera el proceso de envejecimiento y disminuye los efectos dañinos de la exposición al sol. 

El aceite de palta se absorbe más rápidamente que cualquier otro aceite y posibilita una hidratación profunda.

 

Ideal para la humectación de la piel seca y para la suavidad de las manos, ya que favorece el crecimiento de uñas y cutículas más sanas.

Sabrosa, nutritva y positva para la belleza. La palta se consolida hoy como uno de los principales aliados de la cosmética .

Rica en :

Vitamina A, que también contribuye a atenuar los efectos de la exposición solar, como manchas y quemaduras. y sumamente favorable en el tratamiento de la psoriasis.

Vitamina C, que estimula la tersura y luminosidad del rostro.

Vitaminas D y B6, que ayudan a reducir las arrugas y enriquecer la piel.

Su folato (el ácido fólico natural) promueve el desarrollo saludable de las células y tejidos, completando así un abanico de beneficios para todas las pieles, especialmente aquellas que requieren de una lubricación especial.

Productos Relacionados:

Crema Nutritiva con Aceite de Palta para Pieles Secas

Nutrición en profundidad  para las pieles más secas y/o  maduras.
Efecto altamente hidratador que otorga al cutis un aspecto más suave y con más elasticidad apenas colocada, y mayor tersura al tacto.
Ideal para utilizar de noche, o para quienes necesitan hidratación varias veces al día, ya que actúa con intensidad, sin dejar película grasa.
Hipoalergénica.
Libre de parabenos.