Untitled Document

Crema Fluída de Limpieza con Extracto Natural de Caléndula

Delicada limpieza del cutis sin ocasionar enrojecimiento, dañar capas lipídicas esenciales o alterar la humedad natural de la piel.

Producto revolucionario en su concepto de limpieza ya que abarca un espectro más amplio y eficaz de protección, que incluye la hidratación, regeneración y reepitalización en este paso.

Sin agentes abrasivos, puede ser utilizada en todo tipo de piel, aún en pieles sometidas a excesos de productos químicos.

Testeada dermatológicamente.
Producto hipoalergénico.

Extracto de Caléndula: Calma, regenera y estimula la epitelización de la piel. Favorece el metabolismo de las glicoproteínas y el colágeno.

Leer más:
Caléndula: Una maravilla que hace maravillas en tu piel.
Parabenos: Paraben… para mal.

Mujeres

Hombres

Adultas/os mayores

Especialmente desarrolladas para todo tipo de piel, incluso las  pieles muy sensibles con tendencia a irritarse, enrojecerse o lastimarse con facilidad.

Aplicar sobre el rostro y quitar con un algodón.

Para lograr óptimos resultados OMS recomienda complementar la limpieza con una loción de la línea acorde a su tipo de piel.

La Crema Fluída de limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS ha sido especialmente formulada para potenciar los efectos de su componente clave.

Extracto de Caléndula: Calma, regenera y estimula la epitelización de la piel. Favorece el metabolismo de las glicoproteínas y el colágeno.

Debido a sus componentes naturales la Crema Fluída de Limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS está especialmente indicada para ser utilizada sobre la piel para realizar una delicada limpieza sin ocasionar enrojecimiento, barrer capas lipídicas esenciales o alterar la humedad de la piel.

La Crema Fluída de Limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS aporta a la piel las propiedades naturales de la Caléndula revolucionando el concepto tradicional de la limpieza, manteniendo la piel suave y cuidada.

La Crema Fluída de Limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS protege la hidratación de la piel. Al no contener agentes abrasivos puede ser utilizada en todo tipo de piel, aún en pieles sometidas a excesos de productos químicos.

Al ser de fácil aplicación limpia y protege la piel en instantes.

Testeada dermatológicamente.

Producto hipoalergénico.

Productos Relacionados:

Loción Dermocalmante y Reparadora con Caléndula, Manzanilla y Aloe Vera

Suave combinación de plantas calmantes y reparadoras que actúan sinérgicamente.
Producto ideal para uso diario con diversas aplicaciones: como tónico luego de la limpieza, para calmar, reparar e hidratar pieles irritadas, o para usar luego de procesos exigentes para la piel, como la depilación.
 
Atóxica.
Sin Perfume.
Libre de parabenos.

Crema Reparadora Caléndula y Karité

Alto poder cicatrizante y reepitalizante que ayuda a reparar los tejidos dañados con mayor rapidez, mejorando la calidad de cicatrización.
Excelente  capacidad de absorción y profundo efecto humectante y nutritivo que mejora la textura de los tejidos y su salud a nivel celular.
Efecto suave y  satinado, consecuente de un cutis sano y flexible, más  suave al tacto.
Hipoalergénica.
Atóxica.
Sin Perfume.
Libre de parabenos.
Testeada dermatológicamente.