Untitled Document

Loción Dermocalmante y Reparadora con Caléndula, Manzanilla y Aloe Vera

Ideal como tónico en el proceso de limpieza del cutis, o para aprovechar sus excelentes propiedades en el cuidado de la piel irritada.

Fórmula especialmente desarrollada para sinergizar sus componentes, logrando un eficiente efecto calmante, relajante y reepitalizante de la piel de todo el cuerpo.

Apta para usar luego de procesos abrasivos suaves, como depilación o afeitado, y/o exposición a agentes externos que provocan sequedad o irritación, entre otros.

De fácil y agradable aplicación, se absorberse rápidamente y actúa apenas en instantes, regenerando, aliviando, refrescando, humectando y proporcionando alivio y bienestar a la piel de todo el cuerpo.

  • Extracto de Caléndula: Calma, regenera, mejora la cicatrización de heridas.
  • Extracto de Manzanilla: Propiedades anti fúngicas, relajantes, suavizantes, calmantes. Favorece la regeneración de la piel.
  • Extracto de Aloe Vera: Calma la irritación causada por agentes externos, protege la piel contra la sequedad, refrescante, descongestivo.

Leer más:
Caléndula: Una maravilla que hace maravillas en tu piel.
Parabenos: Paraben… para mal.

Niños

Adolescentes

Mujeres

Hombres

Adultas/os mayores

Especialmente desarrolladas para las pieles muy sensibles con tendencia a irritarse, enrojecerse o lastimarse con facilidad.

Aplicar tras la limpieza o en cualquier momento del día sobre el rostro con un algodón. En caso de piel irritada, en cualquier parte del cuerpo, limpiar la zona con agua y jabón neutro, embeber un algodón y aplicar suavemente.

La Loción Dermocalmante y Reparadora con Caléndula, Manzanilla y Aloe Vera OMS ha sido especialmente formulada para potenciar los efectos de sus componentes sinergicamente.

Está especialmente indicada para ser utilizada sobre la piel luego de procesos abrasivos suaves (depilación, afeitado) y exposición a agentes externos que provocan sequedad, irritación, entre otros.

Al ser de fácil aplicación y absorberse rápidamente regenera, alivia, refresca y humecta en instantes.

Productos Relacionados:

Crema Fluida de Limpieza con Caléndula

Fórmula especialmente desarrollada para cuidar, proteger y reparar todo tipo de piel.
Producto revolucionario en su concepto de limpieza  que también hidrata, regenera y reepitaliza en el primer paso.
Sin agentes abrasivos, comendada para todo tipo de piel, Testeada dermatológicamente.
Hipoalergénica.
Atóxica.
Sin Perfume.
Libre de parabenos.
Testeada dermatológicamente.

 

Crema Reparadora Caléndula y Karité

Alto poder cicatrizante y reepitalizante que ayuda a reparar los tejidos dañados con mayor rapidez, mejorando la calidad de cicatrización.
Excelente  capacidad de absorción y profundo efecto humectante y nutritivo que mejora la textura de los tejidos y su salud a nivel celular.
Efecto suave y  satinado, consecuente de un cutis sano y flexible, más  suave al tacto.
Hipoalergénica.
Atóxica.
Sin Perfume.
Libre de parabenos.
Testeada dermatológicamente.