Untitled Document

Máscara Gel con Hierbas y Flores de Tilo

Fórmula que propicia una agradable y fresca sensación a las pieles más sensibles, irritadas, seborreicas, acnéicas y/o con rosácea.

Rápido alivio por acción calmante y descongestiva, que agiliza la recuperación sin resecar ni dañar.

Concentración de tensioactivos con propiedades hidratantes y suavizantes,  que otorgan una apariencia más sana y renovada.

 Hipoalergénico

Testeado dermatológicamente.

  • Tilo: Acción emoliente, antiinflamatoria y suavizante. Está indicada en caso de quemaduras, eccemas, forúnculos, e irritaciones de origen diverso.
  • Chamomilla: Contiene aceites esenciales y flavonoides con propiedades descongestivas, calmantes, suavizantes. desintoxicantes, depurativas y  antiinflamatorias.
  • Romero: Rico en flavonoides que actúan como antioxidantes. Efecto tónico facial natural  que relaja el cutis y mejora la apariencia de un rostro cansado. Excelente para combatir la flacidez, la palidez y las arrugas.

Libre de fragancias o colorantes.

Niños

Mujeres

Hombres

Adultas/os mayores

Pieles jóvenes, grasas y/o acnéicas.

Tras cualquier tratamiento facial o estado de gran sensibilidad, aplicar sobre el rostro libre de maquillaje. Por su textura de gel emulsionado se puede optar por retirarla con agua o dejarla actuar hasta su total absorción.

De efecto suavizante y refrescante, está formulada especialmente para tratar pieles sensibles y/o irritadas, seborreicas, acneicas y con rosácea.

Gracias a sus extractos de Tilo, Chamomilla, Romero, Equiseto y a sus componentes tensioactivos, calmantes y suavizantes, procura alivio y una sensación de confort instantáneos.

Productos Relacionados:

Gel Purificante de Limpieza Facial con Melaleuca Lavanda, Mentol y Hamamelis

Ideal para la higiene de las pieles más grasas.
Altamente eficaz para eliminar restos de maquillaje, partículas de polución adheridas a la dermis,  y  excesos de sebo en la piel.
Efectiva acción que proporciona una sensación de frescura sin resecar, evitando las problemáticas asociadas a este inconveniente.
Hipoalergénico

Emulsión Dermocalmante con Extracto de Chamomilla, Aloe Vera y Ácido Hialurónico

Suave combinación de plantas calmantes y reparadoras que actúan sinérgicamente.
Producto ideal para uso diario con diversas aplicaciones: como tónico luego de la limpieza, para calmar, reparar e hidratar pieles irritadas, o para usar luego de procesos exigentes para la piel, como la depilación.

Atóxica.
Sin perfumes.
Libre de parabenos.