Untitled Document

Shampoo con Polifenoles de UVA + Vitamina C OMS

Fortalecimiento de los cabellos secos, débiles y quebradizos, otorgándoles una apariencia con más brillo y grosor.

Reparación intensa  para puntas abiertas.

Promoción de un crecimiento del cabello fuerte y sano.

Protección contra  Radicales libres. Alto aporte vitaamínico innovador en el mercado local.

Efecto Antioxidante- antienvejecimiento  natural.

Libre de  Parabenos.

No testeado en animales.

  • Extracto de UVA – Con Polifenoles que  actúan como  antioxidantes naturales, neutralizando a los radicales libres que envejecen y deterioran nuestro cabello provocando puntas abiertas y cabello seco.
  • Vitamina C –  En forma de nanosferas  de liberación controlada de última generación, sirve como potenciador del efecto antioxidante de los polifenoles , disminuyendo la formación de radicales libres . Ayuda a proteger el cabello, haciendo que crezca fuerte y  sano.
  • Vitamina E: Acción antioxidante que refuerza el efecto de la Vitamina C , previniendo problemáticas asociadas a la oxidación.
  • Keratina – Proteína  que refuerza la estructura del cabello ya que forma parte de la estructura de la fibra capilar. Tiene  efecto reconstituyente y restaurador.Libre de Parabenos No contiene siliconas 

    Leer más: Parabenos: Paraben… para mal.

Mujeres

Hombres

Adultas/os mayores

Cabellos castigados por inclemencias climáticas, como el verano, el sol fuerte, la montaña, la pileta y/u otros otros factores que incrementan el envejecimiento de la fibra capilar.

Problemáticas asociadas a los cambios hormonales, como la meopausia.

Masajear suavemente  con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo y enjuagar con agua (aclarar).

El nuevo Shampoo con POLIFENOLES DE UVA + VITAMINA C  OMS es ideal para proteger la fibra capilar y el cuero cabelludo de los radicales libres.

Fórmula comprobada para embellecer el cabello y posibilitar su crecimiento más fuerte y saludable.

Con un poderoso efecto antioxidante, la acción conjunta de los Polifenoles de Uva + la vitamina C repararan  las puntas abiertas, características de los cabellos secos y quebradizos.