QUÉ ES LA BIOSCOSMÉTICA
NUESTROS PRINCIPIOS (ADN OMS)
NUESTRAS CERTIFICACIONES
BIOACTIVOS

Nuestras certificaciones

apto pieles sensibles

Nuestras fórmulas están desarrolladas para pieles sensibles o propensas a reacciones adversas. Son productos cosméticos libres de parabenos y contienen ingredientes naturales, sin fragancias ni químicos agresivos, que ayudan a minimizar la irritación y el malestar en la piel sensible, brindando el cuidado y la protección adecuados.

No testeado en animales

Creemos que la cosmética no debe tener un costo para los animales. Nuestros productos son testeados en humanos como promesa de respeto y cuidado hacia todos los seres vivos. Lo que es bueno para la Tierra, lo es también para nosotros.

Libre de parabenos

Todos nuestros productos son libres de parabenos, manteniendo así el estado natural de los ingredientes de nuestras fórmulas.

Apto celíacos

Nuestras fórmulas son aptas para celíacos siempre y cuando su condición no afecte a la eficacia del producto. Es decir que son libres de ingredientes que contienen gluten.

apto veganos

Nuestras fórmulas no contienen ingredientes de origen animal ni derivados.
Por lo cual, nuestros productos son aptos veganos.

Sin perfume

Nuestras fórmulas son libres de fragancia, siempre y cuando su condición no afecte a la eficacia del producto. La certificación correspondiente se encuentra en la lista de ingredientes de la tienda online y al dorso de cada producto.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO

Nuestras fórmulas están testeadas dermatológicamente. Nuestros productos son testeados en humanos para garantizar el cuidado y la protección adecuados y como promesa de respeto y cuidado hacia todos los seres vivos

fÓRMULAS naturales

Utilizamos ingredientes naturales como extractos vegetales y minerales, en lugar de ingredientes sintéticos o químicos. Priorizamos principios activos de cosmética natural que se consideran menos propensos a causar irritación o daño a la piel y al medio ambiente.

certificación anmat

Nuestros productos han sido aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica en Argentina, garantizando su calidad, seguridad y eficacia según las normativas vigentes.