QUÉ ES LA BIOSCOSMÉTICA
NUESTROS PRINCIPIOS (ADN OMS)
NUESTRAS CERTIFICACIONES
BIOACTIVOS

NUESTROS PRINCIPIOS (ADN OMS)

Nuestra identidad tiene como compromiso cuidar la piel y el planeta en igual proporción.


Es así que buscamos plasmar nuestros valores en cada producto y proceso:

La potencia de la naturaleza:
Utilizamos ingredientes de origen vegetal y mineral. Buscamos formulaciones simples y potentes en las que usamos extractos concentrados y sus moléculas específicas.

Curiosidad constante por aprender y educar:
Estamos comprometidos con la curiosidad, la educación y el conocimiento continuos. Basamos nuestros desarrollos en papers científicos comprobados, y adaptamos los estándares de nuestra empresa a la par de la investigación y la tecnología.

Consumo y producción consciente: En OMS, nos preocupa profundamente el impacto que estamos teniendo en el planeta como sociedad y como especie.
 

En nuestras formulaciones, buscamos siempre producir local, reduciendo el viaje y huella de carbono de nuestros productos. Intentamos conocer a nuestros productores y conseguir extractos naturales de fuentes conocidas y verificadas. Asimismo, nuestros productos son dermatológicamente testeados en humanos.

El uso de plástico en los productos de cuidado de la piel es difícil de reemplazar debido a que no hay otras opciones que cumplan con el nivel de practicidad, higiene y protección al producto que este otorga. No obstante, estamos en la búsqueda permanente de métodos que nos permita prescindir o reducir el mismo y facilitar el reciclaje de nuestros envases.

COMPROMISO OMS

Buscamos ofrecer consistentemente fórmulas excelentes derivadas de la naturaleza y en balance con nuestros valores, elaboradas con consciencia y transparencia, buscando minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Es por esto que contamos con los siguientes puntos como compromiso de marca:

· Nuestras formulaciones están dermatológicamente testeadas en humanos por medio de estudios con voluntarios.

· No testeamos en Animales. Ellos no pueden darnos su consentimiento, por lo que no testeamos en sus pieles.

· Fórmulas libres de parabenos. Buscamos siempre utilizar sistemas de conservantes aceptados ampliamente como inocuos.

· Fórmulas libres de ingredientes innecesarios. Evitamos cualquier componente químico que resulte innecesario para la elaboración de nuestras fórmulas.

· Fórmulas a un precio justo. Producimos localmente y no usamos ingredientes o empaques innecesarios para que puedas usar lo mejor para tu piel todos los días.

· Ser transparentes al identificar nuestros productos. Cada fórmula es única y te indicamos en cada uno su completo contenido.

Según el producto también podrás encontrar en OMS opciones: hay otras condiciones que también cumplimos pero en productos puntuales. Y esto se debe a que hay ciertos compuestos que son inevitables para satisfacer necesidades específicas de la piel.

· Libre de derivados del petróleo: Evitamos derivados del petróleo siempre que la fórmula nos lo permita. Tal es el caso de las cremas de limpieza en las que la vaselina es fundamental como desmaquillante y limpiante.

· Apto Veganos: Contamos con opciones para veganos libres de ingredientes derivados de animales.

· Sin TACC: Nuestras fórmulas son para uso tópico, no para ser ingeridas. De todas maneras te indicamos cuáles tienen ingredientes derivados del Trigo, Avena, Cebada y/o Centeno.

Se puede conocer cuál producto cumple con estas condiciones verificando el listado de ingredientes visible al dorso de nuestros envases.

NUESTRAS FÓRMULAS

Nuestros productos contienen activos naturales obtenidos de plantas y minerales especialmente seleccionados por sus atributos y sinergias para el cuidado de la piel.

Somos conscientes de que todo activo en la proporción equivocada puede generar alergias, ser nocivo o tóxico. Es por esto que utilizamos extractos concentrados de activos específicos que nos permiten asegurar su efectividad y su inocuidad en la piel. Todos estos ingredientes son combinados entre sí para conformar una fórmula potente, simple, limpia que otorga un beneficio puntual a la piel.

OMS cuenta con tres líneas de productos: Cuidados Básicos, productos especialmente fabricados para una rutina diaria; Tratamientos específicos, en donde nos preocupamos por cubrir las necesidades puntuales de los cuidados de la piel; y Línea Capilar, pensada para extendernos de la piel al cuero cabelludo y cubrir así todas las demandas de tu cuerpo.

ACTIVOS NATURALES

Extractos esenciales para crear
fórmulas perfectas.

VER MÁS

NUESTROS PRINCIPIOS (ADN OMS)

Nuestro objetivo principal es llevar la
naturaleza a tu piel.

VER MÁS

NUESTROS PRODUCTOS

Lo mejor de la naturaleza
para la salud de tu piel.

VER MÁS